viernes, 21 de agosto de 2009

CARTA DE UN BEBE

Hola mami ,cómo estás? yo , muy bien , gracias a Dios hace unos dias me concebiste en tu pancita.
La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tu vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es ver con el amor con el que fuí concebido....
Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo . Mami ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar ,digo , no estoy tan bonito como tu , pero dame una oportunidad .
Estoy muy feliz ! pero hay algo que me tiene un poco preocupado ....
Últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir , pero bueno , ya se te pasará , no te apures.
" Mami" ,ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar . " Mamita dime que te pasa ", ¿ porqué lloras tanto todas las noches ? ¿porqué cuando papi y tu se ven se gritan tanto? , ¿ya no me quieren o qué?
Voy a hacer lo posible para que me quieran...
Han pasado ya tres meses , mami , te noto muy deprimida , no entiendo que pasa ,
estoy muy confundido . Hoy a la mañana fuimos al doctor y te hizo una cita para mañana .
No entiendo , yo me siento muy bien .... ¿a caso tu te sientes mal ,mamita ?
Mami , ya es de dia , a dónde vamos? . Qué pasa mami ¿porqué lloras ? , si no va a pasar nada....
Oye mami, no te acuestes , a penas son las 2 de la tarde es muy temprano para irse a la cama aparte no tengo nada de sueño , quiero seguir jugando con mis manitas.
¡Ay , ah ! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿ Acaso es un juguete nuevo? ¡ Oigan ! ¿ Porqué están succionado mi casa?
Mami ...¡Espéren ! ¡ Esa es mi mamita !
Señor , ¿ porqué me la arrancan ? ¿qué no ve que me duele? ¡Mami defiéndeme !
Mamá ...ayúdame ! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, me la están arrancando ! Por favor diles que ya no sigan , te juro que me voy a portar bien ,ya no te voy a patear .
¿ Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer ésto ? Va a ver cuando sea grande y fuerte...ah ... Mami , ya no puedo más , me ay ...mami...mami...ayúdame...
Mami han pasado ya 17 años desde aquel día , y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor , ya no llores , acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos
abrazos y besos .
Te quiero mucho!!! ..... Tu bebé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ME EMOCIONÒ BASTANTE !!!

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTA¡¡¡